Blog

Vase alese – Instrumentos escogidos

18 decembrie 2015 • din Blog, Locale

vase-alese

Instrumentos Escogidos
Poco tiempo después de irse de casa, un contemporáneo Hijo Pródigo se ve obligado a ingresar en el Servicio Militar. Allí conoce a Saulo del Copero, un sargento primero que trabaja como piloto en una base de helicópteros.

El libro relata la experiencia del “desencuentro” entre ambos, el retorno espiritual del prodigo al hogar paterno y la metamorfosis en pastor adventista de un militar al que, aunque experto en pilotar a ciegas, le resulta imposible encontrar el rumbo hacia la luz.

La grandeza de esta historia reside en la constatación de que, aún hoy, el Evangelio constituye la mayor fuente de poder para transformar al ser humano, con independencia de su condición.
También representa un soplo de esperanza para cada joven y adulto que, caminando al borde del desastre espiritual, obtiene la certeza de la existencia de un Dios cercano, Padre amante, que vivifica nuestras vidas mediante respuestas providencialmente inesperadas.

Oremos para que pronto se pueda leer en castellano!!!

Zecimi și daruri

Departamentul Trezorerie dorește să aducă la cunoștință atât membrilor cât și vizitatorilor posibilitatea de a oferi zecimile și darurile într-o modalitate adaptată condițiilor actuale.

Descarcă informații trezorerie

Pentru mai multe informații puteți lua legătura cu Marius Stancu, telefon: 677.499.737.